La nota que inspira esta otra nota viene de The Economist: como se nos acaba la natural agua dulce (o está repartida en capricho natural por las regiones del mundo, que no coincide con el capricho nuestro de habitar las regiones del mundo) nos las INGENIAMOS a usar el agua salada de los océanos, para bebérnosla (que la sed es grande y a diario): desalinización se le llama al procedimiento para técnicamente lograr (lo)
Dijo Juan David García Bacca, filósofo y natural de la península ibérica para más señas, que "el fin" era en la tradición (filosófica) el alcanzar la perfección; que lo que naturalmente no podía llegar allí - a perfecto -, pues la técnica lo corregía y le daba el empujón para que sí...
¿Por qué nos falta (rá) tanta agua? se troca en estricta lógica en ¿Por qué tanta sed?, o sea tanta gente que nace a quienes hay que dar de beber; esa pregunta es gigantesca. Entonces, en cuestión de filosófica actualidad ¿Es tan perfecto tanta criatura que nace sedienta como tantas técnicas de beber el océano nos permitan calmar (les) la sed?
miércoles, julio 23, 2008
La Técnica remontando La Naturaleza
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Estrategia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario