En cuestión de días el portafolio de Google ha incorporado a DoubleClick y a Tonic Systems: una movida para reforzar la unidad de publicidad en línea y otra a Google Apps, aplicativos de oficina en línea. Los USD 3.1 billones pagados por DoubleClick bastan para ilustrar la importancia de la adquisición, que además fue en competencia con Microsoft que deseaba lo mismo
La discusión está agitada en la blogesfera por cuenta de las demandas de Microsoft para que a Google se le investigue como potencial monopolio (parece que estas investigaciones siempre le caen al que está creciendo exitosamente más allá de lo "normal")
En estos links la palabra oficial de Google:
Sobre DoubleClick
Sobre Tonic Systems
En estos, comentarios de Nicholas Carr:
Sobre DoubleClick
Sobre Tonic Systems
En estos, comentarios de Om Malik:
Sobre DoubleClick
Sobre Tonic Systems
miércoles, abril 18, 2007
Google de compras
Publicadas por Rlpr a las 8:26 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Internet, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario