jueves, febrero 01, 2007

T.I.M.E. de libros

Al suscrito le entró el anhelo de la lectura hace rato. ¿Cuáles son los libros y autores de administración, estrategia, mercadeo que me atrevo a recomendar?

1. Peter Drucker, todos. A la claridad de pensamiento y exposición agrega una bondad por el ser humano que le es natural

2. Kenichi Ohmae, La Mente del Estratega. Este hombre es el método, el rigor, la racionalidad en su mejor forma

3. Carlos Castaneda, El Viaje a Ixtlán. Las grandes (pero sencillas) lecciones para quien vea la vida como lo único que hay

4. Al Ries y Jack Trout, Posicionamiento. Mercadeo e intuición, mercadeo y naturaleza humana, mercadeo para hacer y vencer

5. Herb Cohen, Todo es Negociable. Un catálogo de las relaciones entre los hombres de cara a la transacción, o cómo prosperar en sociedad

6. Jim Collins, Good to Great. Sobre los hombres grandes, aquellos que nos hacen pensar en la esperanza, en el lado luminoso de la especie

7. Kim Warren, Strategy Dynamics. Síntesis de conocimientos previos y aplicación de la lógica, la dinámica, la complejidad y lo sistémico al arte y oficio del estratega

¿Quién es quién?







No hay comentarios.: