Aquí se pueden apreciar en streaming video los 53 spots, unos de 30 segundos otros de 1 minuto, construidos para ser emitidos en el top - top de los programas con mayor audiencia de la TV en USA. Esta vez fue la edición No 41 y los Indianapolis Colts vencieron a los Chicago Bears 29 a 17 (Paréntesis: si alguien quiere ahondar en las vicisitudes de este juego y en lo que significa para el ciudadano norteamericano se le recomienda ver la película Any Given Sunday, con Al Pacino, del director que más ha hecho por enseñarle a USA y al mundo como es que es USA, Oliver Stone)
¿Quiénes pautaron?
Gaseosas y cervezas, transporte de documentos, automóviles y camionetas, servicios financieros y medicamentos, computadores y celulares, comidas rápidas, chocolates y servicios de búsqueda de empleo
¿Qué enfoques?
De todo. El emocional drama, el emocional divertido, el racional divertido y el racional aburrido. Al suscrito esto del comercial de TV a veces le impresiona: cómo en tan sólo 30 segundos, a veces, se puede contar una historia, comunicar un mensaje y al tiempo dejar huella de la marca en el televidente. A veces hay que quitarse el sombrero
Los recomendados:
1. Todos los de CareerBuilder.com (la sátira al extremo, muy chistosos)
2. El del Robot de GM (¡qué guión! para generar emoción)
3. El de Nationwide - Rollin'VIP (el espejo para todos, genial)
4. El de los gorilas de Bud Light (male and female, así es la vida, excelente)
5. El de la "vending machine" de Coca - Cola (Happiness Factory) (¡la fantasía!)
6. El del "ataque al corazón" de King Pharmaceuticals & American Heart Association (una metáfora audio - visual muy bien lograda)
7. El de los mecánicos de Snickers (la publicidad haciendo piggy back de lo mejor del cine: Broke Mountain, muy bueno)
martes, febrero 06, 2007
The Super Bowl Commercials
Publicadas por Rlpr a las 8:38 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario