El País de España reporta sobre los desempeños en el mercado USA de la Wii versus Xbox 360 (el reciente rey destronado) versus PS3 (otrora la eterna reina) ¿Cómo lo hicieron? ¿Por qué a nadie se le ocurrió antes? Seguramente porque en Nintendo tienen hoy en la división de consolas a alguién con método y estrategia para el desarrollo de productos, no a alguien que dependa ciertamente de las ocurrencias, propias o ajenas
En este descriptivo Nintendo explica cómo funciona su control inalámbrico (que es el aspecto tecnológico, más obvio, a cualquiera se le podría haber ocurrido, digo, dejar los cables de lado) y demuestra cuál es el gran y verdadero beneficio innovador para el jugador: veánlo ustedes mismos, si aún no tienen una Wii en la casa u oficina (podría ser un interesante nuevo mercado para el producto, 5 minutos de duelo, esparcimiento y un poco de ejercicio físico en vez de hablar carreta)
viernes, febrero 23, 2007
La Wii de Nintendo: INNOVACIÓN con mayúscula
Publicadas por Rlpr a las 7:37 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario