...el Branding, el Pricing, el Libre Mercado y la Economía Capitalista.
Espectacular historia en el NYT sobre la evolución del mercado de los TV de gran formato y pantalla plana, uno en gran auge últimamente. Toda una clase de Mercadeo: valor de la marca, decisión de compra, segmentación, modelos y estrategias de precios, creación de valor y desarrollo de producto...
Es sencillamente genial poder atestiguar el funcionamiento de las teorías que los académicos e investigadores han estructurado por décadas. Definitivamente USA es un laboratorio viviente y en evolución del camino (escogido por al especie) del intercambio y la transacción ¿Cómo será este planeta cuando todos los países y regiones se comporten en igual forma? La esperanza del consumidor (o sea de todos) es que será mejor
miércoles, febrero 14, 2007
Así funciona, ¡Y funciona!...
Publicadas por Rlpr a las 6:06 p. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario