El Innoblog nos informa que el último libro del tema (de autoría del CEO de Innosight, Scott Anthony y varios co-autores) ya está disponible también en amazon.com. Free en versión electrónica está el prólogo, escrito por Clayton Cheristensen, aquí
¿Qué nos dice Christensen?: ¡A destruir (desmontar) paradigmas en la innovación (que mal guían la acción empresaria)!
"I formed Innosight because I recognized a limitation in my own
brain. Because the patterns of disruptive innovation are so crystal clear to
me, I can underestimate the very real difficulty of actually creating new
growth businesses, especially in large corporations. Innosight’s ability to
make the theories of disruption more tractable has been a great asset for
the body of knowledge relating to disruptive innovation. This book,
written by three of my colleagues at Innosight and a like-minded executive,
aims to make the disruptive theories even more accessible to corporate
managers and entrepreneurs"
Los títulos de los paradigmas son muy dicientes:
1. Oír siempre a sus mejores clientes
2. Segmentación de mercados
3. Costos hundidos
4. Competencias nucleares
Bienvenido este nuevo esfuerzo intelectual para despejar el camino a la innovación permanente y de valor
jueves, junio 05, 2008
Más de la disrupción desde los disruptores originales
Publicadas por Rlpr a las 11:52 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario