¿Cuál es el mejor teléfono celular del mundo?
¿Qué hace de un teléfono celular un teléfono valioso?
¿Cómo hacer para qué operadores y fabricantes de teléfonos coordinen más esfuerzos de manera que tengamos más y mejores servicios?
¿Qué servicios adicionales tienen más atractivo en qué segmentos?
¿El estilo del teléfono es una variable importante sólo para los más costosos?
¿Hay algo mejor que un teléfono liviano y cuya batería dure mucho?
¿Cuánto es durar mucho, horas de llamadas, horas de música, horas de navegación, horas de juegos?
¿O será todo lo contrario?
El fabricante - conceptualizador - comercializador del Jitterbug Cell Phone piensa así... ¿Por qué hasta ahora nadie había visto este valor tan "obvio" en el segmento que nos sugiere la fotografía? ¿Por qué la innovación es a veces al tiempo tan fácil y tan escurridiza?
miércoles, mayo 23, 2007
En la dirección contraria (innovación)
Publicadas por Rlpr a las 7:31 a. m.
Etiquetas: Mercadeo, Telecomunicaciones
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