miércoles, septiembre 12, 2007

Alpina, Danone - (orden alfabético) - y el desarrollo de nuevos productos

PORTAFOLIO reporta hoy sobre las primeras escaramuzas legales resultado de la llegada al país de la multinacional (que entra con Alquería). Juzgue cada quien, si desea tomar partido organizacional. Aquí tomamos partido por el consumidor, y afirmamos - resaltamos:

1. La MARCA es parte grande del producto: es su identificación, su identidad, su simplificación y el depósito de la ganada reputación del vendedor. Nos encantan las buenas marcas

2. A más competencia, más innovación, más productos, más VALOR, que los compradores aplaudirán y pagarán con gusto; (y todo a mayor velocidad). Nos encantan las novedades, y nos encantan más si son frecuentes

3. A más globalización (o sea a menos restricciones al comercio internacional y a la inversión extranjera, acá y allá), más competencia, mejores precios, más cuidado del cliente. Nos encanta que tengan clarísimo (los vendedores) que en el mercadeo ESTÁ la ESENCIA de la gestión empresarial

No hay comentarios.: