Om Malik nos invita a revisar el estado de la industria de las telecomunicaciones y su inmediato y mediano futuro de la mano de STL y Martin Geddes, los organizadores de un evento en el cual se examinarán los siguientes temas:
1. Voice & Messaging 2.0
2. Advertising-funded Content
3. Broadband Connectivity
La pregunta del evento suena absolutamente atractiva: ¿Cómo ganar dinero en un mundo basado en el Protocolo Internet - IP?
La respuesta de T.I.M.E. es una sola: INNOVANDO. IP es una tecnología disruptiva que ha demostrado su capacidad de servir como base para cambiar las reglas de juego una y otra vez (SKYPE por ejemplo). Pero las tecnologías nunca son suficientes para satisfacer al cliente. Al cliente lo único que le interesa es solucionar sus problemas (para eso "contrata" productos y servicios), TODOS sus problemas, y hacerlo de la mejor manera posible (detalles de lo que estoy diciendo aquí). Los TELCOS, es decir sus clientes, masivos o corporativos, no son la excepción. Es más en las últimas tres décadas hemos visto cómo la INNOVACIÓN en telecomunicaciones pareciera no tener fin (en contraste con las siete décadas anteriores a éstas cuándo poco o nada pasaba... desde el punto de vista del cliente) ¿Qué va a ocurrir durante las próximas dos décadas? ¿Quiénes serán los héroes del cliente en esta industria? ¿De qué país - región vendrán las novedades?
martes, octubre 03, 2006
TELCOS 2.0 conference
Publicadas por Rlpr a las 7:35 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario