DINERO trae en su última edición una interesante crónica sobre Kaleil Isaza y su nuevo emprendimiento JumpTV...
Después de "hojear" la oferta y propuesta de valor de la empresa T.I.M.E. se atreve a formular las siguientes apreciaciones (podrían ser útiles):
1. La TV ha funcionado, funciona y funcionará principalmente gracias a la PUBLICIDAD. Habría que incorporar intensamente esto en la ecuación de los ingresos ¿Cómo? He ahí el problema pues Google, en publicidad en Internet, ha tomado una ventaja desproporcionada frente a cualquier otro interesado en el tema... quizá algún tipo de alianza...
2. La TV del siglo XXI es la del "time shifting and format shifting" ¡ADIÓS al sofá! Esto significa, entre otras, acceso multi - dispositivo (PC de la casa, PC del Café Internet, Tel Móvil, TV 42 pulgadas alta definición, etc.) y multi - propósito (sólo ver los programas que me interesan, una y otra vez si quiero, extractar escenas - imágenes - comentarios que me interesan para conservarlos, etc.)
3. El elemento más interesante de JumpTV si resulta a la vez muy innovador: "The JumpTV experience re-connects culturally diverse individuals with media from their native land and to others in their community..." ¡YES! En esta era de migraciones intensivas este elemento podría ser una "minita de oro"... pero combinado con los anteriores
Kaleil Isaza: ¡Suerte y éxitos!
PS Lo de "Globalizados" en el título de esta entrada podría ser la lección más importante para cualquier lector desprevenido...
martes, octubre 17, 2006
Emprendedores Made in Colombia (globalizados)
Publicadas por Rlpr a las 6:58 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario