¿Qué puede ser peor en un almacén que su segundo piso? R/ El tercero...
Que no haya puertas, ni escaleras de acceso, ni ningún obstáculo, que impida estar allí dentro, de cara a la mercancía, de inmediato: un Jobs-To-Be-Done con el que todo "retail" tendría que cumplir sin límite y sin demora; en parte es la misma explicación tras el éxito del "autoservicio" (en muchas categorías) y también de las "plazoletas de comidas"... ¿Por qué (que yo sepa) nadie hasta ahora ha diseñado y construido (apoyándose en evidencias como las anotadas) un CENTRO COMERCIAL COMPLETO de "islas"? Las imágenes ilustran lo dicho (Bogotá D.C., Enero de 2010, Centro Comercial Avenida Chile)
miércoles, febrero 03, 2010
La "magia" del formato "isla" (just one -but a very important one- Jobs-To-Be-Done)
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario