INFOBRAND es una publicación que nos llega (vía Web) desde la Argentina. Se presenta como Revista de marketing, branding y comunicación, combinación muy apropiada para reflejar la realidad del mundo de las transacciones y decisiones de compra...
Para cerrar el 2006 hicieron un balance de los sucesos más relevantes. La redacción es profesional e ilustra con precisión cómo cada marca - campaña reseñada marcó la diferencia en el mercado
El equipo:
DIRECTOR
Rodrigo Nazar
DIRECTOR DE CONTENIDO
Leandro Africano
COORDINADORA GENERAL
Gabriela Loiacono
PERIODISTAS
Jimena Laclau
Hernán Fernández
COLABORADORA
Guillermina Fossati
PS Nos extrañó que el sitio Web no disponga de la opción RSS. No será por lo reciente del inicio de operaciones (¡van por el No 155!)
lunes, enero 29, 2007
Una interesante publicación en Branding
Publicadas por Rlpr a las 7:34 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario