No estoy seguro si abundan los ejemplos, creo más bien que no. Si el caso de Embarq es la excepción igual nos ofrece una lección: la innovación (con su éxito) depende mucho más de la voluntad directiva y menos de la tecnología, las condiciones del sector, etc. etc. Esta empresa no tiene aún un año de vida (la compañía es una escisión de Sprint - Nextel) y sus innovaciones alcanzan ya al servicio básico, al modelo de precios, la forma de tratar con los clientes... (Pero su CEO si tiene toda una vida en el negocio)
Por ejemplo ¿Qué tal una suscripción de acceso a Internet de alta velocidad (USD 24.95 mes) que nunca cambia de precio? Ver detalles ("Your price until pigs fly")
O ¿Qué tal un correo de voz que consolida en un único búzon todos los correos de voz, fijos y móviles, y puede accederse desde cualquiera de los terminales?
O ¿Qué tal un servicio por el cual el móvil pasa de la red móvil a la fija (vía Wi-Fi) automáticamente cuando se entra y sale de casa?
En este link, un novedoso y de aplaudir servicio de MIT, se puede ver el video de una conferencia del CEO de Embarq allá, Dan Hesse, en noviembre de 2006
jueves, enero 11, 2007
Innovación en operadores de telefonía fija
Publicadas por Rlpr a las 9:40 a. m.
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