Esta gente, The Wizard of Ads sabe presentar su oferta. Cada lunes le envían a quien se sucribe, su 3M, "MondayMorningMemo", un texto (que ahora también viene en audio) no muy extenso pero siempre sustancioso. Ver como ejemplo el de esta semana, uno que particularmente gustó al suscrito
Ahora, al cabo de muchos años en esto del marketing, el nombre que se dan a sí mismos, The Wizards Academy, me parece no solo llamativo sino muy apropiado: hay sin duda mucho de ilusionismo, conjuros y encantamientos en este mundo. Mis inclinaciones han sido más hacia los números, el análisis. Pero veo que la fascinación que producen la imagen enmarcada, la historia bien contada, los colores y los adjetivos bien puestos no tienen par. He ahí la naturaleza humana: todo ansiamos verlo mejor de lo que en realidad es, pero no tanto que nos parezca inalcanzable...
jueves, enero 25, 2007
Los Magos de la publicidad
Publicadas por Rlpr a las 9:37 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario