Es decir, actuando para lograr la innovatividad. O la respuesta a la pregunta ¿cómo pasar en la organización de la escasez de innovatividad a su abundancia?
1. Compre sus propios productos - servicios; haga negocios con ud. mismo; cómprese a sí mismo como si no tuviera más opciones (en la categoría); y luego dígase la verdad, sobre qué tan satisfecho ha quedado (con el intercambio de valor)
2. Compre al (los) competidor (es) que más admira; al (los) que desearía no existiera (n) por los tantos clientes y transacciones que le quita (n); cómprele (s) varias veces; y luego dígase la verdad, sobre qué tan satisfecho ha quedado (con el intercambio de valor)
3. ¿Y ahora qué va a hacer? ¿ahora que ya lo sabe (lo que sea que ahora sabe), qué va a hacer? ¿qué quisiera hacer? ¿qué desearía hacer? ¿durante cuánto tiempo puede esperar a hacerlo? :-)
miércoles, abril 15, 2009
Innovativizando
Publicadas por Rlpr a las 10:00 a. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario