Jonathan Schwartz el CEO de esta compañía, ícono de la era digital, viene desde principios de este mes explicando públicamente su estrategia, más concretamente sus estrategias de innovación tecnológica e innovación comercial; toda una clase sobre innovación no hay duda. Además una desde la perspectiva del practicante al mando de una empresa muy grande y muy exitosa muchas veces ya en sus 20 y pico años de existencia. La crisis ha golpeado duro el valor de la acción de SUN (ver cuadro a continuación) pero Jonathan Schwartz es lo que llamamos aquí un estratega de la innovación: lo único que en verdad se necesita para triunfar (ante toda crisis y ante todo competidor)
Parte 1 en el link arriba. Aquí parte 2 y aquí parte 3. Ha sido anunciada una parte 4, aún no publicada.
UPDATE: Aquí la parte 4 (y la otra novedad es que IBM desea comprar a SUN)
lunes, marzo 16, 2009
Innovation at SUN
Publicadas por Rlpr a las 9:30 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Internet, Mercadeo, Telecomunicaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario