Muy interesante análisis de Telco 2.0
¿Qué implicaciones podría tener para la industria de las telecomunicaciones la batalla que se libra entre Microsoft, Yahoo y Google?
¿Cómo ven estos tres gigantes el negocio de los Telcos y su en trance de tornarse obsoleta propuesta de valor?
¿Qué oportunidades están sobre la mesa disponibles para el más atento a los Jobs To Be Done del individuo, hogar o empresa que se comunica intensamente en nuestros días?
¿Qué nos enseñan los recientes espectaculares éxitos de los desarrolladores de "aplicaciones" como FaceBook?
¿Qué hay de nuevo para la comunicación móvil y qué se puede esperar de los innovadores fabricantes terminales (como Nokia) frente a los innovadores fabricantes de plataformas de información - comunicación (como Google)?
Desde siempre las Telcos han prosperado sobre la valiosísima necesidad del ser humano que nace de su ser gregario, ser social, trabajar en grupo para poder sobrevivir (y eventualmente prosperar). En esta urgencia está el origen de la información, de la comunicación, de la transacción comercial, y hasta del entetenimiento... ¿Demasiado universo para quienes se han visto tradicionalmente sólo como teletransportadores?
martes, febrero 12, 2008
Microsoft - Yahoo & the Telcos
Publicadas por Rlpr a las 12:28 p. m.
Etiquetas: Estrategia, Internet, Mercadeo, Telecomunicaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario