La Solución de los Inovadores se llama la obra cumbre (hasta ahora) de Clayton Christensen. Las tres compañías cuyos nombres dan el título a esta entrada han sido en su momento grandes innovadores (al menos por un tiempo). Al ponerlas en línea hoy por hoy (como en el título) es inevitable pensar en cómo fue que ocurrió que una tras otra fueron cediendo su dominio, es decir olvidándose de cómo se hacía la tarea de la que alguna vez antes a todos habían dado lección. Ese es el dilema de los innovadores y el comentario ayer de Josh Suskewicz en el Innoblog procura adentrarse en la respuesta...
PS Aquí el comentario de The Economist sobre la oferta de compra no solicitada de Microsoft a Yahoo (y una espectacular imagen, que como ocurre usualmente con las geniales carátulas de The Economist, resume magistralmente el quid del tema, para que a nadie se le olvide)
martes, febrero 05, 2008
Microsoft, Yahoo, Google, ... (en estricto orden de antigüedad)
Publicadas por Rlpr a las 6:47 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Internet, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario