Reporta El Tiempo
"...De acuerdo con el directivo de Bavaria, las marcas Águila y Águila Light representan el 51 por ciento de las ventas totales de la compañía y son consideradas la tercera marca que más ingresos le genera a la multinacional SABMiller. Actualmente, según los registros de Bavaria, se venden 100 cervezas Águila por segundo, lo que refleja la importancia que tiene esta marca para la compañía..."
Águila es la única marca nacional (o sea con reconocimiento y nivel importante de preferencia en todas las regiones) de cerveza en el país. Lo logró en el curso de los últimos 20 años, de la mano del co - branding más exitoso de todos los tiempos por estas latitudes: "Águila y mi selección" (la de fútbol de mayores, de quien ha sido y es su patrocinador)
La teoría es de Douglas B. Holt, la especulación del suscrito:
4 autores: la compañía, los influenciadores, los consumidores, la cultura popular
3 resultados: Historias, Imágenes, Asociaciones
Aquí el detalle
martes, junio 19, 2007
Águila es el 51% de las ventas de SABMiller en Colombia
Publicadas por Rlpr a las 8:36 a. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario