Marketingdirecto.com reporta que WPP, la segunda mayor compañía mundial de publicidad se ha asociado con Big Idea Group
Big Idea afirma tener en su Track Record:
"Since our founding in 2000, Big Idea Group has helped license or bring to market over 50 products for inventors. The products cover many areas of consumer goods including toys, storage, luggage, pets, office supplies, crafts, kitchen, recreation, gardening, tools, and stationery."
Y definen su negocio como:
"Big Idea Group (BIG) brings together creative inventors and innovation-driven companies. For inventors, we offer no-cost services to help refine and present ideas to the best-matched licensing companies. For corporations, we offer a variety of programs to identify and acquire innovations."
Pues bien, en T.I.M.E. preferimos el enfoque estratégico, o sea:
1. En dónde la dirección de innovación la pone la compañía
2. En dónde las "ideas" las pone el cliente (JOBS, OUTCOMES, CONSTRAINTS)
3. En dónde el "match" entre unas y otras lo pone un profesional - investigador entrenado
En T.I.M.E. preferimos el enfoque STRATEGYN
jueves, septiembre 28, 2006
La INNOVACIÓN está IN
Publicadas por Rlpr a las 8:13 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario