DINERO en su sección emprendedores nos presenta a Fincolombia, emprendimiento de Mauricio Cadena, nuevo actor en la cadena de valor del turismo en finca. No son dueños de las fincas, ni de los planes complementarios en los alrededores, mucho menos por supuesto de los magníficos paisajes que ofrece el país por todas partes. Mauricio Cadena sólo es dueño del buen gusto, y con éste agrega VALOR.
1. El corazón del negocio está en recorrer los parajes de Colombia para hallar las fincas que tengan un atractivo inusual; luego producir un video de alta calidad para que el citadino interesado en hallar un lugar especial para su descanso pueda juzgar antes de invertir su tiempo y dinero qué es lo que más le conviene
2. Mauricio Cadena además documenta para el viajero la ruta y los lugares de comida o esparcimiento de manera que la EXPERIENCIA completa sea de agrado del cliente
3. Fincolombia, no cabe duda, mediante el acopio y la agregación de CONTENIDOS (información visual y de texto) de forma y fondo inaccesibles por otros medios para el turista, logra conectar la oferta y la demanda (intermediario) para beneficio de unos y otros
Definitivamente un INFOMEDIARIO
lunes, septiembre 04, 2006
Fincolombia: un INFOMEDIARIO
Publicadas por Rlpr a las 7:36 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario