IAB reveló esta semana las cifras a la primera mitad del 2006: crecimiento equivalente del 36% anual
Al mismo tiempo Yahoo mostraba resultados menores a lo esperado (ver aquí por ejemplo)
¿Google estaría quedándose con toda la torta?
Hay que anotar por supuesto que las cifras de IAB son las de Junio 30 mientras que las de Yahoo son a Agosto 31. Lo otro es que las cifras de IAB son sólo para USA, mientras que las de Yahoo (y las de Google) responde a sus operaciones en todo el mundo... Tal vez fue que Google, al menos en USA, le tomó una ventaja desproporcionada a su rival...
En blanco y negro lo que si está muy claro es que el mundo de la publicidad y el mercadeo han abrazado definitivamente al nuevo medio - plataforma INTERACTIVA que es Internet. Que ahora se encuentra además masivamente en los celulares. Pronto la separación artificial que hoy existe entre off - line y on - line advertising podría desaparecer: para concentrarse en customer advertising; al fin y al cabo el medio es el medio pero el fin sigue siendo él ¿No?
viernes, septiembre 29, 2006
Internet Advertising 2006
Publicadas por Rlpr a las 6:47 a. m.