Aquí los primeros párrafos del documento
1. La innovación de la mano del joven (o joven adulto) que se decidió a iniciar por propia mano su proyecto creador
2. La innovación de la mano del joven (o joven adulto) que se decidió a hallar respuestas y soluciones a lo que a su alrededor urgía por atención y cuidado
3. La innovación de la mano del joven (o joven adulto) que se decidió a no emigrar de su tierra para hacer de su tierra una tierra de la que nadie más en adelante quisiera emigrar
***
As usual: siempre hay más de un modo de alcanzar lo que en principio nos parece inalcanzable; los modos se hacen visibles si lo inalcanzable se vuelve propósito (por tanto ya innecesario el adjetivo de alcanzable :-)
jueves, octubre 07, 2010
The High-Intensity Entrepreneur (un artículo de HBR septiembre 2010)
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario