viernes, noviembre 14, 2008

Mis blogs no se ven desde ayer (en la Web)

¿Qué pasa? Ni idea. Y estoy echando de menos (quien lo creyera) un teléfono al cual llamar a pedir ayuda y explicaciones (Google no tiene esta modalidad de atención al cliente; como era de esperarse, todo es vía Web). Lo de explicaciones es un decir pues nada me ha costado en dinero todo lo publicado. ¿Qué pasa? ¿Habré sido "censurado"? No creo. Además lo simpático es que puedo crear entradas, editarlas, publicarlas y además me llegan de vuelta vía el Google Reader... pero si "tipeo" www.ramonpizarro.blogspot.com o www.latinstrategy.blogspot.com no "sale nada a la luz". Sea esta la oportunidad de verificar qué tanto cuida Google de su negocio, pues su negocio es que yo escriba, para que ellos publiquen, para que otros anuncien, para que finalmente los clientes - consumidores hagan click en el anuncio y así fluya, finalmente también, el dinero. Amanecerá (sábado) y veremos :-!

No hay comentarios.: