viernes, enero 25, 2008

2 centavos de dólar por "impacto" (un producto único)

El próximo 3 de febrero es el gran domingo del deporte en USA... y del marketing también. Se celebra la edición 42 del Super Bowl, la gran final del fútbol americano. 30 segundos para ubicar un comercial durante la transmisión cuestan USD 3 millones en promedio, o sea unos USD 50.000 el segundo ¡GUAU! Pero asi mismo la audiencia podría llegar a los 150 millones de televidentes, con lo cual el "impacto" por televidente le cuesta al anunciante apenas 2 centavos de dólar (unos COL$40 de nuestros revaluados pesos).

Knowledge@Wharton analiza la vigencia del gran evento en un escenario por otros lados menos prometedor para el futuro de la programación tradicional de TV, ahora en competencia con los medios en Internet...

No importa que la amenaza de recesión ya casi cubra el horizonte...
No importa que el lunes haya que volver al trabajo...
No importa que en las apuestas hechas se pueda perder el dinero y el honor...

¡Es la final, son los mejores, es irrepetible!

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