Nicholas Carr en su blog hoy trae una excelente reflexión sobre lo que es un CANAL de DISTRIBUCIÓN y sus relaciones con el PRODUCTOR a partir del caso actual en desarrollo originado en la compra de YouTube por parte de Google
La reflexión además ilustra sobre las complejidades de los productos digitales en lo que tiene que ver con cadena de valor y posiciones competitivas de los diferentes actores en estos ecosistemas de negocios
Un par de comentarios de T.I.M.E.
1. Las relaciones CANAL - PRODUCTOR (cuando el primero no es propio del segundo) tienden a ser como los matrimonios de conveniencia: poco cariño pero crece el patrimonio de ambos...
2. Como en los negocios el "cariño verdadero" es el que manda, estamos de acuerdo con Nick Carr, seguro Google y los productores de películas y videos van a hallar la forma de seguir conviviendo y creciendo
viernes, noviembre 03, 2006
El poder del CANAL
Publicadas por Rlpr a las 11:53 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario