¿Por qué innovar? R/ Porque la alternativa (única) es imitar; e imitar no es comportamiento de líderes.
¿Por qué hacerlo ahora? R/ Porque de no hacerlo ahora quizá se dé tiempo a un competidor para hacerlo él; y así, eventualmente, se le ceda el liderazgo.
¿Por qué hacerlo vía la exploración de los Jobs To Be Done? R/ Porque el cliente es el jefe, y sus Jobs To Be Done la única tarea que amerita nuestros afanes; sólo él está dispuesto a conservar nuestros productos y entregarnos a cambio su arduamente ganado dinero (cuando éstos resuelven satisfatoriamente sus Jobs To Be Done); dinero que, no olvidemos, paga todo en la organización :-)
martes, febrero 21, 2012
Tres respuestas a tres por qué (s): acerca de la urgencia de la innovatividad en la organización
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario