lunes, mayo 07, 2012
El iPhone (ya vamos por el 4to)
En la imagen se puede apreciar el "combo" del valor que se nos propone; ciertamente es muy difícil decir no.
Voy a resumirlo así: es el PC otra vez, más personal que nunca, ahora de cargar en el bolsillo, más abierto a lo lúdico, más cerrado al trabajo.
NO habrá dentro de poco, oígase bien, ninguna razón para que todo el mundo no tenga un iPhone antes de los 18 años (habiendo tenido un iPod antes de los 12). Luego ya más crecidito, un iPad. Y por fin, un Mac. Apple ha creado una línea perfecta, sin interrupciones, de dispositivos móviles para atraer a los jóvenes desde el fin de la edad de la inocencia y llevarlos, no "de la mano" sí -literalmente- "del bolsillo" hasta la vida adulta: la llegada a la vida del trabajo.
Impresionante.
Conclusiones especulativas:
1. Síganse comprando acciones de Apple: podrían triplicarse en su valor de aquí a antes de una década.
2. La expansión de la penetración mundial es el gran siguiente reto para Apple: espérense los dispositivos mencionados "en español", "en chino", "en portugués", "en ruso", "en indio", etc.
3. Para 2. no se necesita un Steve Jobs, sino un Roberto Goizueta (lo tendrán :-)
Publicadas por Rlpr a las 8:30 a. m.
Etiquetas: Internet, Mercadeo, Telecomunicaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario