...para posicionar una nueva MARCA en un mercado (el servicio accesorio de solicitar el Taxi por teléfono en Colombia) de fuertes líderes y alta competencia.
Aquí su página Web
¿Cuál es ese único elemento innovador, ese Jobs-To-Be-Done?
R/ Que las empresas se pueden afiliar y así su personal que está o sale a la calle paga con 'vales', lo cual traduce que no necesita hacer reembolsos ante el jefe, y lo más importante, el jefe, o sea el empleador, la empresa, no necesita hacer verificación del gasto, pues al no circular efectivo el pequeño-eventual-'papaya'-fraude ya es imposible.
El vale elimina esa posibilidad al colocar en manos del conductor la cantidad de dinero a recaudar y no tener sentido que ésta sea mayor que la realidad por cuenta de una sobrefacturación del pasajero; la empresa paga a su vez lo que en el vale quedó registrado.
El pasajero y el conductor tendrían que ponerse de acuerdo, y repartir a mitades, para verse luego, de intentarse tal sobrefacturación.
3 obstáculos de cara a la misma: ponerse de acuerdo, volverse a encontrar, repartir a mitades: ¡Así no vale la pena! :-) ¡Muy bien pensado y hecho!
jueves, septiembre 08, 2011
R Taxi: un único Jobs-To-Be-Done fue suficiente...
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Mercadeo, Telecomunicaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario