martes, agosto 16, 2011

¿Por qué a veces nos mordemos la lengua? (o el cachete por dentro)

¿Es que no somos capaces de evitarlo, de puro 'lentos'?

¿Es que nos trae algún oculto 'natural' beneficio que nos hace mejores sin darnos cuenta?

¿Es que tenemos una humana deuda universal que al principio del tiempo acordamos ir pagando por cuotas, a auto-mordiscos, hasta el final de los tiempos?

¿Es que soy el único que se sigue mordiendo la lengua (a los casi 50)?

¿Es que la lengua tiene su propia 'alma', separada y unida al tiempo a nosotros, y le gusta que la muerdan?

¿Qué es la 'joda'!
¡Es que no me gusta morderme la lengua!
(ni el cachete por dentro)
:-) :-) :-)




1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si estamos hablando de lo mismo.. pero también yo me muerdo la lengua.. lo hago muuuy seguido.. me gusta.. pero a pesar de que me gusta se que no está bien y he intentado dejar de hacerlo pero siempre vuelvo a hacerlo. A veces me duele hasta la nariz por efecto de estar mordiendo mi lengua con uno de los dientes en especial. Quisiera no hacerlo. El psicólogo dice que es ansiedad.