Ver aquí la crónica original de INC.
Servicio de DATING gratis. El eslógan:
"100% Free. Put away your credit card"
¿Jobs-To-Be-Done?
1. People necesita people como parte de su calidad de vida
2. En grandes ciudades no es fácil dar con quien por azar
3. Para reducir el azar están los profiles y los algoritmos que hacen match de profiles
4. Internet es el gran habilitador - facilitador
5. Antes de pagar por el servicio quiero ver qué puedo obtener si pago por él (prueba de producto)
¿Modelo de negocio?
1. Convocar la audiencia (una y otra vez) en grandes números
2. Generar los ingresos por publicidad
3. Los anunciantes son los mismos que proveen el servicio de dating no gratis, a quienes la audiencia les compra cuando ya ha estimado que vale la pena pagar por él
Ver aquí el sitio de la compañía
Ver aquí comentarios del Innoblog
jueves, enero 15, 2009
Una historia de innovación de USD 10 millones al año (Markus Frind)
Publicadas por Rlpr a las 2:13 p. m.
Etiquetas: Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario