1. "Todo ya está inventado..."
2. "Ellos saben cómo hacerlo mejor... nosotros no servimos para éso..."
3. "Si funciona, lo copiamos... aunque ganemos menos..."
1. ¿Y si TODAS las organizaciones pensaran y actuaran así?
2. ¿Y si NINGUNA organización quisiera intentar mejorar sus productos?
3. ¿Y si por nosotros LOS CLIENTES alguien decidiera un día que ya es suficiente de innovación?
1. Tal escenario pesadillesco es una posibilidad
2. Para que se realize basta con permitir la promoción de los monopolios (o la regulación de los precios, etc.)
3. Lo cual acontece cuando el individuo (y el emprender) se rinde (n) ante los poderes (inconmovibles) del estado
(en cualquier lugar del mundo, en toda época, siempre es -y ha sido- igual)
jueves, enero 21, 2010
El pensar y la estrategia no-innovadora
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario