miércoles, septiembre 02, 2009

Hastiado de los mensajes de texto publicitario-promocionales de Tigo - carta abierta al Sr. Presidente

(Sólo falta que empiecen a llegar a medianoche (podría ocurrir)...)

Sr. Presidente de Tigo,

1. Jamás leo sus mensajes; los abro a la carrera para verificar que no sean de un familiar o amigo; con la vista sobre la primera palabra los abandono; asi que no le sirven de nada positivo conmigo

2. Pero si le sirven de manera negativa: cada vez que sucede 1. (muchas veces al día) recuerdo la marca Tigo junto al "maderazo" mental; por ejemplo a hoy tengo ya muy claro que apenas pueda abandonar el número (que es lo único que me "ata" a uds.) JAMÁS me volverán a ver de cliente; y pueden contar con que me dedicaré, hasta que ya no me sepa el gusto, a hablar mal de sus mensajes de texto publicitario-promocionales

3. Es por puro azar histórico que tengo un "prepago" de Tigo; en algun momento pensaba que llegaría a pasarme a "postpago" de Tigo (estoy suponiendo que el despropósito de la polvareda de mensajes sólo lo cometen con los "prepago" - es lo menos que cabe suponer si se supone a la vez cierto nivel de "inteligencia empresarial"), pero no, de hecho ya tengo un "postpago" (por azar también) de otro operador; pero y si por azar tal vez aún no lo tuviera (el postpago), ya no por azar sino por decisión de cobrarles a uds. señores de Tigo toda la malquerencia de la polvaredea de sus odiosos mensajes de texto publicitario-promocionales, JAMÁS, oigánlo bien, ¡JAMÁS!, les daría una contrato en "postpago", y trabajaría además (trabajaré - mientras me sepa), para evitar que todo aquel que quiera escucharme proceda igual

Sr. Presidente ¿valen los centavos que durante estos meses su anunciante (o su agencia, la del anunciante) han puesto en su bolsillo (en el de su compañía) este caudal de malquerencia recíproco que ha usted conseguido con su servidor (de por vida)?

PS Hastiado es una forma elegante que se ha escogido (para el título) de la sonora y sugerente expresión colombiana: ¡MAMADO!

No hay comentarios.: