Aquí la página web de su exitoso negocio: una cadena de restaurantes iniciada en Londres por parte de quien, en otro momento de su vida, fuera un muchacho indigente
Aquí un video del Discovery Channel relatando la trayectoria de Sofra mediante entrevistas a Huseyin Ozer
Dos claves de su éxito:
1. Siete años haciendo "investigación de mercados" (mientras empleado) en las necesidades de la gente que despertaban su pasión: la comida en restaurante
2. "Arriesgándose" luego a proponer a sus clientes (ya en su propio negocio) que el VALOR de sus productos lo fijaran ellos mismos, es decir que escogieran el precio que él merecía recibir tras atenderlos con su comida, sus vinos y su servicio a la mesa
Aquí el video en YouTube en español
lunes, agosto 09, 2010
An innovator: Huseyin Ozer
Publicadas por Rlpr a las 7:00 a. m.
Etiquetas: Estrategia, Mercadeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario