Coincidiendo con la final de Alemania 2006 EPM lanzó ayer a nivel nacional su nueva empresa - marca en telecomunicaciones: UNE
La promesa es hacer la vida más fácil a los usuarios vía el empaquetamiento de servicios. Se menciona el "cuadruplay": Voz, Internet, TV y Celular en una sola factura, a precios de combo. Y el "multiplay" en la oferta para empresas que además de lo anterior incluye Hosting, VPNs, etc.
¿UNE, nada nuevo bajo el sol?
ETB tiene en su eslógan la palabra EXPRÉSATE que apunta al individuo, a su comunicación. EPM con su UNE apuntaría más a la comunidad, al intercambio de mensajes... Hace unos años, en las épocas oscuras del monopolio, cuando solo había una marca una empresa un eslógan, éste era:
"Tele... UNE A LOS COLOMBIANOS, Y A COLOMBIA CON EL MUNDO"
(¡OPS!, son solo palabras, pero es inevitable hacerse la pregunta: 12 años después de la Ley 142 de 1994, que dio inicio el revolcón de las telecomunicaciones, ¿A dónde exactamente estamos llegando?)
lunes, julio 10, 2006
UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P.
Publicadas por Rlpr a las 7:22 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
Publicar un comentario