T.I.M.E. (modestamente) lo había señalado hace apenas nueve días "los periódicos se tienen que fundir en la Web".
La noticia la trae The NYT de ayer: la casa editorial Dow Jones (que publica entre otros el Wall Street Journal) va a fusionar sus divisiones de IMPRESOS y ONLINE bajo el mando único de L. Gordon Crovitz, que (no casualmente) era hasta ahora el presidente de la unidad ONLINE.
En unas declaraciones, citadas por The NYT, dice Mr. Crovitz:
"Internet no significará el fin de los medios impresos...pero en la medida que la gente tiene muchas más opciones de cómo, dónde y cuándo obtener las noticias, los medios establecidos como los periódicos deben adaptarse; nosotros seremos los primeros en llevar a cabo esta adaptación desarrollando un periódico para esta era digital"
T.I.M.E. se atreve a predecir que podemos esperar reestructuraciones similares pronto por todo el mundo. En este tema, el tiempo se está acabando rápidamente, y no hay vuelta atrás.
viernes, febrero 24, 2006
PERIÓDICOS: ¿PAPEL o PANTALLA? 3ra parte
Publicadas por Rlpr a las 10:11 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario