The Carphone Warehouse, un retailer en Europa y en el Reino Unido de teléfonos móviles, planes pospago y tarjetas prepago (1400 puntos de venta en 10 países) llevó a cabo recientemente un interesantísimo estudio sobre los hábitos de uso del "móvil". Se exploró sobre su impacto en el funcionamiento social, en las relaciones entre las personas, en el trabajo y se construyó una segmentación. Contrasta este espíritu investigador del detallista con la noticia de ayer sobre Vodafone que se halla en serios problemas con la aceptación de su oferta 3G...
¿Lecciones para el ecosistema celular local?
1. ¿El detallista puede llegar a estar más cerca del cliente - usuario final que el operador, llegar a comprenderlo mejor?
2. ¿La tecnología puede llegar a ser a la vez una oportunidad y un problema?
3. Entender al cliente es la lección. NO hay productos si los potenciales clientes no los aprecian. NO hay clientes si los productos no se conciben y diseñan para solucionarles problemas reales... Las metodologías para hacer la tarea de la INNOVACIÓN con propiedad están disponibles: see that my friends
martes, agosto 01, 2006
Vida móvil decodificada (¿Sólo at the UK?)
Publicadas por Rlpr a las 8:33 a. m.
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