El Tiempo informó el sábado de la novedad que halló el Censo 2005. Ejemplo de impacto en los hábitos de compra y consumo:
"Tiene 32 años y vive sola hace seis. "Sola, no solitaria", se apresura ante mi pregunta. En un apartamento de 70 metros cuadrados tiene lo que necesita a diario: es decir, un horno microondas, una televisión con cable, una nevera más o menos llena y discos y libros al gusto. "Para lo demás está el teléfono", dice y señala una lista con números de emergencia en un papel clavado en la pared de la cocina...."
10% en cualquier población es enorme. Muchas oportunidades de negocio surgirían de una investigación más profunda sobre estos poco más de 1 millón 200 mil colombianos que habitan en las grandes ciudades. Algunas especulaciones fáciles:
1. Hacen mercado, menos y menos frecuentemente, piden más domicilios
2. Gastan más en teléfono, celular e Internet
3. Microondas indispensable
4. Leen más, van más a cine, ven menos películas alquiladas
5. Los debe haber de todas las edades y condiciones: jóvenes independientes, solteros no tan jóvenes, ex - solteros ex - casados, uno que otro abandonado...
martes, agosto 22, 2006
Colombia: más del 10% de los hogares son de a uno
Publicadas por Rlpr a las 8:48 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario