jueves, agosto 24, 2006

Las grandes MARCAS viven para siempre



"Diamonds are Forever" fue el título de una muy exitosa película hace un par de décadas (o más) en la serie de James Bond. Con las grandes MARCAS ocurre igual. The Register informa sobre el lanzamiento del teléfono móvil BenQ - SIEMENS - Hello - Kitty. Puede que no se vendan millones del aparato, pero puede usted estar seguro que las decenas de miles que se venderán ofrecerán una sustanciosa mayor utilidad para el fabricante. Está en la naturaleza humana su afecto para con los símbolos (aquello que nos ayuda a expresar quienes somos), y las grandes marcas son grandes símbolos de nuestra época. El profesor Douglas Holt ha examinado, comprendido y explicado el fenómeno a cabalidad... siempre hay un par de años (a veces más) entre el avance de la ciencia y su aplicación práctica...

No nos extrañe pues ver pronto teléfonos móviles, PDA, Laptops, etc. en co - branding con Harry Potter, La Pantera Rosa, Pulp Fiction, El Hombre Araña, Los Simpsons y quizá también Betty la Fea, Pedro el Escamoso o El Chinche...

No hay comentarios.: