El País de España trae ayer una interesante entrevista a Michael Zimbalist, vicepresidente de I+D de The New York Times Co. ¡Hágame el favor!
¿Qué hace un VP de I+D en un casa editorial? En estos tiempos, no poca cosa...
Mr. Zimbalist es una especie de "adelantado" dentro de NYT para descubrir (y si es posible conquistar) nuevas tierras... Igual que los que conocimos por acá hace 500 años... Afortunadamente esta vez las conquistas son en el continente virtual
Se trata por supuesto de los Web Media, de la publicidad "a la Google", del siglo XXI (el de la Internet) y del XIX (cuando nacieron los grandes periódicos de nuestros días)
Todo muy interesante... aunque aun después de leída la entrevista el título de VP de I+D sigue pareciendo un tanto exótico, estrambótico... Pero si funciona... El Tiempo dirá, ¿qué dirá el nuestro, nuestro El Tiempo?
PS Desarrollo de productos e innovación a la vista. Siempre ocurre igual cuando una industria está en trance disruptiva. ¡Bienvenidos periódicos al maremágnum de los mercados en competencia!
martes, junio 06, 2006
I+D... ¡en el New York Times!
Publicadas por Rlpr a las 9:14 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario