El comentario de Om Malik en su blog da en la diana
El blog oficial de Google hizo el anuncio ayer y su título dice mucho: "Find it with Google. Buy it with Google Checkout". En este link hay un video muy bien hecho de dos minutos que explica como funciona y cuáles son sus ventajas frente a las opciones utilizadas actualmente por los consumidores - compradores en línea. En este otro link, otro video, para comerciantes
FASTER, FASTER, FASTER... "GANAR TIEMPO" es la consigna de nuestros días y la promesa cumplida de Google con las búsquedas la quiere replicar ahora en el pago de la compra. Tiene sentido y será apreciado por la gente. TIEMPO es VIDA
Om Malik sugiere que Google se está auto - canibalizando o auto - reinventando antes de que sus competidores siquiera lo intenten. El Google Checkout no sería otra cosa que la muerte anunciada de la publicidad basada en Clicks (que está en la base de la fortuna de Google) para dar nacimiento a la publicidad basada en Action: el comerciante - anunciante de AdWords solo pagaría en adelante cuando suene la registradora. Tiene sentido y por supuesto sería apreciado por los vendedores. TIME es MONEY
viernes, junio 30, 2006
GOOGLE OTRA VEZ: ahora Google Checkout
Publicadas por Rlpr a las 9:29 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»
Publicar un comentario