¿Qué podemos esperar? Una especulación de T.I.M.E.
1. El modelo de negocios de la TV es la publicidad. No existe medio con más poder que la llamada pantalla chica para que los anunciantes den inicio a la narración de las historias de sus marcas
2. Las nuevas generaciones (y sobre todo mientras están jóvenes) no comulgan con el sofá. No se oponen a las pantallas, al contrario las adoran, pero necesitan que éstas les permitan la comunicación en doble vía, la conversación. Prefieren las pantallas que no solo hablan sino que también escuchan y responden
3. Combínese 1 y 2 y ¿Qué tenemos? La magia de la TV de los años 60 era reunir a toda la familia frente al receptor (así fuera en blanco y negro) para presenciar juntos (valga la redundancia) las historias que los productores hábilmente sobrecargaban de emociones y misterio... Ocurre sencillamente que el significado de FAMILIA y REUNIRSE ha cambiado... Más no la magia...
¿Recuerda el lector las promesas cumplidas a medias y los experimentos de escasos resultados de la TV Interactiva? Dónde hay un problema hay una oportunidad... estos "chicos" saben de ésto


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